×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Los museos de la UNAM invitan la entrada en temporada vacacional

Por Ana Noriega - 17/12/2014

El MUAC, el Museo Universitario del Chopo, el Museo Experimental del Eco y el Centro Cultural Universitario Tlatelolco ofrecerán entrada gratuita a todos sus visitantes del 16 de diciembre al 6 de enero.

 Los museos de la UNAM invitan la entrada en temporada vacacional

Con motivo de la temporada vacacional, la entrada a la red de museos de arte de la Universidad Nacional Autónoma de México, la cual comprende el Museo Universitario Arte Contemporáneo, el Museo Universitario del Chopo, el Museo Experimental del Eco y El Centro Cultural Universitario Tlatelolco, será gratuita para todos los visitantes. El Antiguo Colegio de San Ildefonso, por su parte, mantendrá la tarifa habitual. 

Alrededor de una veintena de exposiciones que incluyen De ida y vuelta. Lance Wyman: iconos urbanos, Teoría del color y El derrumbe de la estatua. Hacia una crítica del arte público, en el MUAC; En hombros de gigantes, en el Eco; y Hacia los márgenes. Tomás Montero Torres, fotógrafo de oposición en CCU Tlatelolco, se podrán visitar sin costo a partir del 16 de diciembre y hasta el 6 de enero. Asimismo se llevarán a cabo actividades especiales en los diferentes museos.

Visita la página de Difusión Cultural de la UNAM para más información sobre las exposiciones y los días de cierre por vacaciones de cada uno de los recintos.

 

El Museo Jumex ofrecerá curso de inducción al arte contemporáneo


Otras notas



De nuestra red editorial