×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Familias de la delegación Epigmenio González reciben escrituras

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2014

En los dos años de la actual administración municipal se han entregado 6 mil 246 documentos

 Familias de la delegación Epigmenio González reciben escrituras

Autoridades del Ayuntamiento de Querétaro entregaron un segundo paquete de escrituras públicas de asentamientos humanos en la delegación Epigmenio González en beneficio de 105 familias.

En esta ocasión, las familias beneficiadas pertenecen a las colonias El Salitre, Felipe Ángeles, Jardines de San José, Jardines de San José 4a sección, La Condensa, Rinconada Las Joyas, San Felipe, San José El Alto I y II, y Unidad Nacional.

Durante el acto protocolario, Abigail Arredondo Ramos, regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, destacó que a más de dos años de administración se han entregado más de 6 mil 246 documentos referentes a títulos de propiedad hasta una escritura.

La regidora mencionó que otro de los aspectos importantes en los que se ha trabajado es en el tema de nomenclatura, es decir, el nombre de calles, por lo que destacó además el trabajo conjunto que se realiza entre los ciudadanos de cada una de las colonias por un beneficio común: tener certeza jurídica de su patrimonio.

Sabemos lo que ha implicado el trabajo y todo este proceso de escrituración, todos han puesto un grano de arena para poder agilizar un trámite que ustedes llevaban esperando años”, mencionó.

Adrián León Flores, representante de los beneficiarios, agradeció a la autoridad municipal el esfuerzo y apoyo para agilizar los trámites de escriturización de cada una de sus viviendas, con lo que se dará certeza jurídica al patrimonio que sus hijos heredarán, trámite por el que habían esperado años.

Además, subrayó que a raíz de ello podrán contar en casa con los servicios básicos como agua, luz y drenaje, además de poder formar parte de otros programas o tipo de obras, como lo es el mejoramiento de imagen urbana.

 


Otras notas



De nuestra red editorial