×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anota Jonathan en triunfo del Villarreal

Por Staff Códice Informativo - 21/12/2014

El Villarreal derrotó 3-0 al Deportivo en duelo de la Jornada 16 de la Liga Española; Jonathan dos Santos marcó el primero y su hermano Giovani jugó el segundo tiempo

 Anota Jonathan en triunfo del Villarreal

El mexicano Jonathan dos Santos y el argentino Luciano Vietto dieron la victoria 3-0 al Villarreal en la visita del Deportivo, en la Jornada 16 del campeonato español.
Este fue el primer gol en Primera División del atacante tricolor.
El pequeño de los hermanos Dos Santos abrió el marcador en el minuto 10 y, en la segunda parte, un doblete de Vietto (68′ y 73′) dejó sin opciones a los gallegos.
El gol del mexicano fue en una jugada en la que Vietto abrió en banda izquierda hacia Cheryshev, el atacante ruso encaró y sacó un zurdazo que no pudo atajar el portero y dejó a los pies de Jonathan dos Santos, que empujó el balón a la red.
En el inicio del segundo tiempo, Giovani dos Santos fue el protagonista. El delantero mexicano reemplazó al lesionado Uche y dispuso de una magnífica ocasión en el minuto 49 en una jugada en la que se torció demasiado y disparó sin fe.
También este domingo, el Atlético Madrid visita al Athletic Bilbao con la necesidad de ganar para no permitir que Real Madrid y Barcelona se alejen más.
Los blancos, que el sábado se proclamaron campeones del Mundial de Clubes, suman 39 puntos y aplazaron la disputa de su partido de esta fecha por coincidir con el torneo internacional. El Barsa, por su parte, goleó 5-0 el sábado al Córdoba y totaliza 38 unidades.

 


Otras notas



De nuestra red editorial