×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A Chivas le costó 100 mdp Brizuela

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2014

Jorge Vergara asegura que gastó más de 300 millones de pesos en sólo cuatro jugadores

 A Chivas le costó 100 mdp Brizuela

 

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, pidió a la afición “dejarse de tonterías” sobre la aparente falta de inversión en refuerzos pues tan solo en Isaac Brizuela gastó 100 millones de pesos.
El Conejito fue anunciado como el único refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2015, además de los regresos de Marco Fabián y Miguel Ponce y el préstamo de Erick Torres.
“¿Cuánto me costó Reyna, De Nigris, Márquez Lugo y Salcido? 24 millones de dólares por cuatro jugadores. Fue una inversión bastante pobre (en cuanto a resultados). Déjense de tonterías que no gasto dinero”, apuntaló.
De acuerdo al dueño rojiblanco, “hay un mercado, se infló por lo que pagaron por Darwin (Quintero) – 15 millones de dólares – y los otros tres jugadores que trajeron (el América). Entonces los dueños de otros equipos dicen ‘si eso vale Darwin, esto vale el mío'”.
Vergara además aseguró que buscaron a Carlos Peña, Hiram Mier y Edwin Hernández.
Al ser cuestionado sobre Oribe Peralta, quien llegó a América cuando Chivas aseguraba que no le vendían a jugadores, el dueño del Rebaño recalcó que buscaron al jugador ocho años seguidos.
Vergara habló del futuro de Chivas y aseguró que los refuerzos contribuirán para el éxito del equipo. El polémico dueño del Rebaño, comentó que en menos de un año ha gastado cerca de 300 millones de pesos.
“Invertí más de 300 millones de pesos en año y medio, nada más en cuatro jugadores”, comentó Vergara.

 


Otras notas



De nuestra red editorial