×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




7 Nominaciones para «Birdman» en los Globos de Oro

Por Ana Noriega - 11/12/2014

La película del director mexicano Alejandro González Iñárritu recibió siete nominaciones para la próxima entrega de los Globos de Oro, a realizarse el 11 de enero de 2015.

 7 Nominaciones para «Birdman» en los Globos de Oro

La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) dio a conocer este jueves 11 de diciembre la lista de nominados para la próxima edición de los Globos de Oro, a realizarse el 11 de enero de 2015. Birdman, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, resultó la película más nominada con siete de diez posibles postulaciones en las categorías Mejor Película Musical o Comedia, Mejor Director para Iñárritu, Mejor Actor de Musical o Comedia para Michael Keaton, Mejor Actriz de Reparto para Emma Stone, Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora para el jazzista Antonio Sánchez y Mejor Actor de Reparto para Edward Norton.

En 2006 González Iñárritu recibió el Globo de Oro al Mejor Director por Babel, este año el mexicano compite con David Fincher, nominado por Gone Girl, Wes Anderson por The Grand Budapest Hotel, Ava Duvernay por Selma y Richard Linklater por Boyhood.

La ceremonia de entrega de los Golden Globe Awards en su edición 72 se llevará a cabo, como cada año desde 1961, en Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, California. La lista completa de nominados se puede consultar aquí. 

 

Estrenarán película animada basada en El Principito. 


Otras notas



De nuestra red editorial