×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ven improbable juego en Búfalo

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2014

Debido a la tormenta de nieve que cae en Estados Unidos, el juego de la NFL entre los Jets y Bills, podría ser postergado

 Ven improbable juego en Búfalo

 

El partido del domingo entre Bills y Jets en Búfalo sería “impráctico” en este momento debido a la tormenta de nieve que sigue azotando la región, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
Cuomo dio sus declaraciones después de pasar el miércoles recorriendo las comunidades al sur de Búfalo, incluyendo el feudo de los Bills en Orchard Park. La tormenta ha arrojado más de 1.5 metros de nieve desde el lunes por la noche, y se espera que caigan otros 30 a 61 centímetros para el viernes.
“Si me preguntan hoy, justo ahora, creo que es impráctico realizar el partido porque pondría en riesgo la seguridad pública”, comentó Cuomo. “A todos les gustaría que el juego de Bills se lleve a cabo, pero pienso que todos prefieren asegurarse que la seguridad pública sea lo primordial”.
“La decisión de posponer o posiblemente reubicar el juego depende de la NFL. La liga ha mantenido contacto constante con los Bills desde el inicio de la tormenta, pero aún no ha anunciado una decisión sobre el partido.

 


Otras notas



De nuestra red editorial