×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tri varonil conquista el oro

Por Staff Códice Informativo - 28/11/2014

Luego de pasarla muy mal ante Cuba en la semifinal, hoy el Tri no dejó dudas de su superioridad y se quedó con el campeonato en los JCC 2014

 Tri varonil conquista el oro

La Selección Mexicana Sub 21 no dejó dudas de su superioridad y terminó goleando 4-1 a su similar de Venezuela en la final del futbol varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Esta fue la medalla de oro número 103 para la delegación mexicana.
Ángel Zaldívar abrió el marcador al minuto 10, gracias a un disparo de media distancia que el arquero Beycker Velázquez se comió, al no controlar el esférico.
El segundo para la causa mexicana llegó al 15′, luego de un potente disparo de derecha de Raúl López que sorprendió a Velázquez, quien se quedó parado al ser tapado por su barrera.
La ventaja se amplió al 34′ y el responsable fue el delantero Erick Torres, al aprovechar la floja marca y definir con derecha.
Para el complemento, la escuadra mexicana se vio superada por momentos y tardó en encontrar el cuarto tanto, el cual llegó al 79, gracias a que Torres estuvo justo a la cita y rematar con la cabeza, luego de un disparo de Zaldívar que detuvo Velázquez y le dejó el regalo al Cubo.
La respuesta venezolana llegó dos minutos después, cuando Andrés Ponce disparó dentro del área y puso el de la honra, aunque el responsable de que se fueran sin más goles fue el guardameta mexicano Manuel Lajud.
Cuba derrotó en tiempo extra 3-1 a Honduras y se quedó con la medalla de bronce.

 


Otras notas



De nuestra red editorial