×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tigres recibe a Tuzos, por el pase a semifinales

Por Staff Códice Informativo - 28/11/2014

Pachuca necesita ganar este sábado en el Volcán por cualquier marcador o bien empatar, marcando dos goles o más. La igualada 0-0 o 1-1 le daría el boleto a los felinos. El juego de ida terminó 1-1

 Tigres recibe a Tuzos, por el pase a semifinales

PACHUCA VS. TIGRES
19 horas
Estadio Universitario
* Tras empatar 1-1 en el juego de ida, Tigres y Pachuca se enfrentan este sábado en busca de un lugar en las semifinales.
* Pachuca necesita ganar por cualquier marcador o bien empatar marcando dos goles o más. La igualada 0-0 o 1-1 le daría el boleto a los felinos.
* El conjunto hidalguense necesita ganar o empatar a dos o más goles; en la fase regular ganó tres partidos de visita pero fue a equipos que no clasificaron a la Liguilla.
* Tigres se presenta a este partido con una racha de 11 partidos sin perder, con tres triunfos seguidos en casa.
* Tuzos, que no tuvieron buenas actuaciones jugando como visitantes (3 ganados, 2 empates y 4 perdidos), solo ganó uno de sus recientes cinco salidas en el torneo y fue ante Morelia, el peor equipo de la fase regular.
* Tigres llega con siete partidos seguidos sin ganar en Liguillas, seis de ellos terminaron empatados.
* Los felinos llegan con racha de 11 partidos seguidos sin perder, solo tres veces en la historia ligó al menos 12, la última: de enero a mayo de 2013.
* Los Tuzos han visitado 20 veces a Tigres y solamente ganaron una vez: 2-1 en Bicentenario 2010; solo dos veces empató a dos o más goles.


Otras notas



De nuestra red editorial