×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho y Gallos dicen adiós

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2014

El único premio de consolación para Querétaro fue que su delantero Camilo Sanvezzo, gana el título de goleo junto a Boselli, del León; ambos anotaron 12 goles

 Ronaldinho y Gallos dicen adiós

Con todo y el astro brasileño Ronaldinho, los Gallos Blancos de Querétaro quedaron fuera de la Liguilla del Apertura 2014 al caer 2-1 ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Victor Manuel Reyna.
Daniel Armenteros y Horacio Cervantes marcaron por Chiapas, al 28 y 46′, respectivamente.
Camilo Sanvezzo descontó al 89′ y, de paso, empató a Mauro Boselli para coronarse campeón de goleo.
CAMPEÓN DE GOLEO

goleo

Marcaron su duodécima anotación prácticamente en el último minuto de la campaña para el León y el Querétaro, respectivamente, y con ello Mauro Boselli y Camilo Sanvezzo empataron en el virtual título de goleo, que se hará oficial hasta el final del partido de este domingo entre Pumas y Monterrey.
Para la última fecha del campeonato había un triple empate en el liderato de la tabla de romperredes con 11 goles, con la desventaja para Dorlan Pabón porque no podrá jugar con Monterrey este domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria debido a una suspensión.
Entonces la disputa estaba entre Boselli y Sanvezzo. Sobre el final del duelo en Tijuana frente a Xolos, el argentino marcó el segundo gol para el León en la derrota 3-2, y así se despidió del Apertura 2014, poniéndose a la cabeza de los goleadores.
Sin embargo, el brasileño Sanvezzo apareció con los Gallos Blancos en Tuxtla Gutiérrez sobre el final del encuentro contra Chiapas para marcar en la derrota 2-1 de su equipo, y así igualar a Boselli, también quedándose sin Liguilla.

 


Otras notas



De nuestra red editorial