×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho felicita a Messi por su récord de goles

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2014

Luego de que Leo superara a Zarra como máximo goleador en La Liga, uno de los brasileños del Querétaro aplaudió a la Pulga en sus redes sociales; Ronaldinho fue quien le dio el pase para el primer gol de Messi con el Barcelona

 Ronaldinho felicita a Messi por su récord de goles

 

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona, y ahora jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, felicitó mediante su cuenta de Twitter a Lionel Messi, luego que el atacante argentino superara el registro goleador de Telmo Zarra, en la Liga de España.
Messi anotó tres goles ante el Sevilla en la pasada jornada española, y con ellos sumó 253 anotaciones, dejando atrás la marca de 251 del ex del Bilbao.
“Felicidades amigo, te lo mereces. Ser parte de la historia es muy gratificante y verte hoy es un motivo de orgullo”, escribió Dinho, con una fotografía junto a Messi.
En este sentido, la felicitación de Ronaldinho debe de ser muy especial para Messi, puesto que precisamente el ex “10” azulgrana le regaló la asistencia del primer gol de Messi en el Camp Nou ante el Albacete en 2005.
A su vez, Messi publicó en su cuenta de Facebook lo feliz que lo hace este acontecimiento. Y en sus palabras no pudo evitar recordar a un jugador clave en su carrera: Ronaldinho.
“Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros, como el gran Ronaldinho, mi ídolo, y de quien recibí el pase para mi primer gol como blaugrana. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!”, publicó Lionel Messi.

 


Otras notas



De nuestra red editorial