×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola  asegura que las 7 delegaciones de Querétaro son igual de importantes

Por Staff Códice Informativo - 23/11/2014

Se implementarán operativos de seguridad por la temporada navideña en toda la capital

 Roberto Loyola  asegura que las 7 delegaciones de Querétaro son igual de importantes

Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, se comprometió a dar la misma importancia en las siete delegaciones de la capital al momento de implementar los operativos de seguridad durante la temporada navideña 2014.  

En entrevista, precisó que a lo largo de su administración han procurado descentralizar las estrategias de seguridad para evitar que sólo se enfoquen en el Centro Histórico, pues sabe que hay otras zonas que tienen circunstancias complejas.

Seguramente eso sucedía en el pasado, nosotros tenemos una visión de administración municipal de siete delegaciones, donde hemos procurado empeñar el esfuerzo para que la calidad de los servicios no sea distinta en el Centro Histórico que en Santa Rosa Jáuregui, que Cayetano Rubio, que Felix Osores, que Josefa Vergara, que Epigmenio González, que en Carrillo Puerto“, anotó.

Loyola Vera aseguro que todas las delegaciones son igual de importantes y tienen características propias, sin embargo, refirió que en las fechas decembrinas hay una mayor concentración de gente en el primer cuadro de la ciudad por las distintas festividades.

Son precisamente los desfiles, festividades y las múltiples actividades que se realizan en el Centro Histórico, lo que propicia una mayor participación de elementos municipales, pero no quiere decir que el resto del municipio sea descuidado.


Otras notas



De nuestra red editorial