×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Raúl Jiménez seguirá en el Atleti

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2014

El ex dfelantero del América está en la mente del presidente de los Colchoneros y del técnico Simeone

 Raúl Jiménez seguirá en el Atleti

El presidente deportivo del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que ni la directiva ni el cuerpo técnico han considerado prestar al delantero mexicano Raúl Jiménez, durante el próximo mercado de invierno.
El directivo Colchonero indicó que el ariete azteca es un elemento que necesita la plantilla española.
Cerezo desmintió los rumores sobre la probable salida de Jiménez de la escuadra Colchonera durante el Mercado de Invierno luego de que diversos medios europeos destacaran la posibilidad de que el mexicano saliera del conjunto rojiblanco a un equipo de menor categoría.
“Fichamos a Raúl porque creímos en él y seguiremos creyendo en él porque es un jugador nuestro. No nos ha pasado por la cabeza traspasarlo. Entre otras cosas, también porque nos hace falta”, expresó.
Cerezo indicó que tanto Jiménez como otros jugadores que tienen poca participación en el equipo deben que ser pacientes porque indicó que “el equipo tiene muchos jugadores y todos tiene y quieren jugar. Tanto Raúl como todos los elementos que no tienen muchos minutos, tienen que esperar. Son chicos muy jóvenes y su momento llegará”.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial