×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Quién se llevará el título de goleo?

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2014

Se encuentran empatados Dorlan Pabón, Camilo Sanvezzo y Mauro Boselli con 11 goles cada uno

 ¿Quién se llevará el título de goleo?

Solo resta una jornada para que concluya la fase regular del Apertura 2014 y diversos equipos estarán buscando uno de los boletos que restan para entrar a la Liguilla, sin embargo, también se definirá el título de goleo donde hay tres candidatos para llevarse el galardón y que arribarán a la Fecha 17 con la misma cantidad de anotaciones aunque uno de ellos tendrá que ver el encuentro desde la tribuna.
En la cima de la tabla de goles se encuentran empatados Dorlan Pabón, Camilo Sanvezzo y Mauro Boselli con 11 goles cada uno. Los tres delanteros son extranjeros por lo que de nueva cuenta el título al máximo goleador no será ganado por un ariete mexicano.

LOS CANDIDATOS…
Dorlan Pabón: El delantero cafetalero ha disputado cada uno de los 16 encuentros de Monterrey, en ellos, ha anotado en ocho juegos, donde destaca el Hat-Trick que consiguió en el compromiso frente a la escuadra de Cruz Azul. Por otro lado, anotó dos tantos en la victoria de Rayados frente a León. Esos han sido hasta el momento los dos únicos partidos en donde el colombiano ha conseguido más de dos dianas.
El ariete colombiano cuenta con 1,166 minutos de juego, es decir, Pabón consigue anotar cada 106 minutos y su promedio de gol es de 0.68. Sin embargo, Dorlan no podrá aumentar su cuota goleadora porque fue expulsado en el duelo ante Chiapas en la jornada 16 y tendrá que conformarse con 11 anotaciones y esperar que Sanvezzo y Boselli no anoten un solo gol.
Camilo Sanvezzo: El delantero brasileño ha tenido una importante participación con la escuadra queretana y se ha consolidado en el esquema de Ignacio Ambriz. El delantero ha mostrado tener un gran olfato goleador y su siguiente objetivo es conseguir al menos una anotación en el duelo ante Jaguares de Chiapas.
Hasta el momento, Sanvezzo ha disputado los 16 partidos; cuenta con 1,440 minutos jugados en el torneo lo que quiere decir que anota cada 130 minutos.
El siguiente compromiso de Querétaro será ante Chiapas y no le será fácil a Camilo anotar porque la escuadra de Jaguares solo ha permitido cinco goles en contra como local a lo largo del torneo.
Mauro Boselli: El ariete argentino se ha consolidado como uno de los mejores que ha llegado al futbol mexicano en los últimos años. En el Apertura 2013 se estableció como el máximo goleador y de nueva cuenta se encuentra cerca de llevarse el título. Boselli ha disputado hasta el momento 1,254 minutos en el Apertura 2014 y consigue anotar cada 114 minutos.


Otras notas



De nuestra red editorial