×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGR decomisa casi 300 mil cigarros ilegales en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2014

Se sigue una investigación por el delito de contrabando

 PGR decomisa casi 300 mil cigarros ilegales en Querétaro

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Querétaro, aseguró casi 300 mil cigarros ilegales.

De acuerdo con a la indagatoria, derivado de una denuncia ciudadana, el agente del Ministerio Público Federal, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Subdelegación en San Juan del Río, detectaron en la carretera 57, tramo de Palmillas, una unidad de carga color azul, con placas del Servicio Público Federal, que transportaba paquetes de cigarros de procedencia extranjera sin contar con los permisos de importación, por lo que se procedió a su aseguramiento”, informó la PGR en un comunicado.

Luego de la realización del dictamen técnico por peritos adscritos a la Delegación, se determinó que son 299 mil 600 cigarros los que fueron decomisados.

La mercancía y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa la investigación correspondiente por el delito equiparable al contrabando.

 


Otras notas



De nuestra red editorial