×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Patrulla Estatal vuelca a la altura de Calamanda

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2014

Dos oficiales resultaron con heridas menores

 Patrulla Estatal vuelca a la altura de Calamanda

Dos elementos de la policía estatal resultaron con heridas leves luego de que la camioneta en la que viajaban volcó la carretera federal  57 México–Querétaro,  a la altura de la comunidad de Calamanda.

Según versiones de testigos, el oficial que conducía la patrulla perdió el control tras derrapar en el carril de extrema izquierda, esto para evitar chocar contra un trailer.

La patrulla con número 3017 se dirigía a San Juan del Río, cuando un tráiler le cerró el paso, lo que ocasionó que el conductor girara el volante al carril izquierdo, con lo que las llantas traseras perdieron tracción al pasar sobre el pasto del acotamiento hasta que la unidad comenzó a dar tumbos.

Los dos oficiales, después de recuperarse de las vueltas que dieron a bordo de su unidad, salieron de la misma y solicitaron auxilio.

Personal de Alas Rojas, así como una ambulancia de Protección Civil del municipio de Pedro Escobedo, llegaron al lugar y revisaron a los oficiales que resultaron con lesiones leves, ya que llevaban puesto el cinturón de seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial