×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Integrantes de Antorcha Campesina marchan en Querétaro 

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2014

Piden a las autoridades estatales más apoyo para vivienda y servicios básicos 

 Integrantes de Antorcha Campesina marchan en Querétaro 

Más de 400 personas pertenecientes al organización Antorcha Campesina en Querétaro marcharon por las principales calles de la capital, la mañana de este miércoles, para pedir a las autoridades intervención en la agilización para la entrega de escrituras y legalización de predios, en diferentes municipios.

Provenientes de lugares como Corregidora, Pedro Escobedo, Huimilpan y la capital, los antorchistas marcharon por avenidas como Constituyentes, 20 de Noviembre, hasta llegar a la Plaza de Armas, afuera de Palacio de Gobierno, donde pidieron a las autoridades estatales que cumplan presuntamente las promesas de otorgarles vivienda, realizadas durante las campañas pasadas.

En una marcha pacífica, también pidieron a las autoridades que dotara de servicios como agua y luz a diferentes comunidades de la zona metropolitana, donde aseguraron que hay que antorchistas que no cuentan con estos servicios.

Otra de sus demandas principales fue la falta de infraestructura y oportunidades laborales para diferentes personas en los municipios, por lo que pidieron al estado esas oportunidades.

Personal de la secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro acompañó a la manifestación, la cual no presentó inconvenientes en materia de seguridad, ya que únicamente marchaban con pancartas por las calles de la ciudad.


Otras notas



De nuestra red editorial