×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Habib Wejebe evita comentar video que el que aparecen supuestos funcionarios de la CEA

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2014

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas dijo que no es posible dar un posicionamiento oficial sobre una acción ilícita como lo es grabar una conversación telefónica

 Habib Wejebe evita comentar video que el que aparecen supuestos funcionarios de la CEA

Habib Wejebe Moctezuma, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), evitó hacer algún pronunciamiento en torno a la grabación telefónica que circula en redes sociales, donde supuestamente se le imputan ciertas acciones ilícitas al interior del organismo. 

En entrevista, precisó que no es posible dar un posicionamiento oficial sobre sobre una acción ilícita, como es grabar una conversación telefónica ajena, además de asegurar que dicho video carece de credibilidad y argumentos sólidos.

Al mismo tiempo, refirió que Andrés Burkle, quien supuestamente tiene participación en la grabación, es un elemento que dejó de trabajar para la CEA desde hace prácticamente un año, debido a una readecuación que hubo en la estructura organizacional.

Primero decirte que es muy difícil omitir una opinión oficial a partir de un hecho ilícito, lo que estuvimos viendo es un video donde insertan una presentación de power point con algunas imágenes y algunas voces (…) una de las personas que supuestamente imputan ahí tiene más de un año que no labora en la Comisión Estatal de Aguas“, dijo.

Wejebe Moctezuma aseguró que el Órgano Interno de Control tiene conocimiento de todas las licitaciones, actos de adquisición de servicios y contrataciones, además de haber una presencia permanente de la Contraloría del Estado para verificar cualquier situación.

Conminó a todos los ciudadanos que tengan dudas o desconfianza de las acciones que realiza la CEA, para que acudan a las oficinas del Órgano Interno de Control o de la Contraloría estatal para que despejen personalmente su preocupación.


Otras notas



De nuestra red editorial