×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos se alista para un boleto a la Liguilla

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2014

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz necesita de un triunfo en su visita de este sábado a Chiapas y la combinación de otros resultados

 Gallos se alista para un boleto a la Liguilla

Querétaro prepara la calculadora en espera de los resultados adecuados para colarse a la Liguilla en la última jornada.
Los Gallos Blancos continúan con su preparación para enfrentar este sábado a Jaguares de Chiapas, en la última jornada del Apertura 2014, en la cual los queretanos se jugarán su pase a Liguilla.
Además de necesitar que se combinen los resultados adecuados, los dirigidos por Ignacio Ambriz están obligados a sumar los tres puntos en su visita a tierras chiapanecas.
Antonio Naelson Sinha, referente en el mediocampo, reconoció que enfrentarán a un fuerte rival pero que no pueden predisponerse a lo que ocurrirá en el partido y deben salir a entregar el cien por ciento. “No podemos entrar con la mentalidad de que ya perdimos o que va a ser complicado, tenemos que pensar que va a ser nuestro mejor partido”.
“Jaguares es uno de los que mejor está jugando. Tiene mucha dinámica y jugadores de mucha calidad, pero no podemos quedarnos con lo que haga o deje de hacer, sino con lo nosotros tenemos que hacer” mencionó el ex mundialista y destacó que lo primero es atender el propio encuentro, antes de preocuparse por otros resultados que puedan favorecerles. “Haremos lo que esté en nuestra manos. Sabemos que no depende solamente de nosotros pero vamos hacer lo que nos toca que es ganar. Ya después esperaremos”.
El mediocampista manifestó su tristeza por no haber alcanzado el objetivo de estar en Liguilla a estas alturas del torneo, pero puntualizó que es consecuencia de las fallas que tuvo el equipo a lo largo de la competencia. “Hemos pasado un buen lapso del torneo dependiendo de lo que hagan los demás sin hacer lo nuestro” y recalcó que en ocasiones desplegaron muy buen futbol “no sirve dar espectáculo y después no conseguir puntos”.
“Hemos hecho muchos goles pero también los hemos recibido y dejamos ir muchos puntos en casa. No hemos tenido equilibrio para mantener el cero y ser contundentes” declaró Sinha y precisó que contra Jaguares será necesario corregir la claridad ofensiva, antes que preocuparse por hacer un futbol vistoso, de mucho toque y posesión.
Aunque las posibilidades son pocas, Sinha opinó que Gallos puede estar en Liguilla y externó que si llegan a calificar, podrán pelear contra cualquiera por el título. “Somos un equipo fuerte que hemos jugado bien, lamentablemente no se han dado los resultados”.


Otras notas



De nuestra red editorial