×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Frente Estatal de Lucha de Querétaro marcha por Ayotzinapa

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2014

A la par, pedían apoyo a las autoridades estatales en materia de vivienda, regularización de terrenos y servicios básicos

 Frente Estatal de Lucha de Querétaro marcha por Ayotzinapa

Un grupo de aproximadamente 200 personas, que dijeron pertenecer a la organización de Frente Estatal de Lucha, marcharon por las calles de Querétaro para hacer diferentes peticiones a la autoridad estatal, además de mostrar su solidaridad con familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.

El contingente mostró pancartas durante la marcha, que recorrió Pasteur, Zaragoza y tenía como destino el centro histórico, donde harían peticiones al gobierno del estado, entre ellas el de pugnar por aclarar el tema de los desaparecidos.

A la par, en algunas cartulinas se hacían peticiones de apoyo para vivienda, regularización de terrenos  y servicios básicos, además de que exigieron igualdad social a las autoridades, algo que a decir de ellos no ocurre.

El contingente fue escoltado por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, en una manifestación que transcurrió de manera pacífica y con saldo blanco.

 


Otras notas



De nuestra red editorial