×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En cines: «Birdman», de Alejandro González Iñárritu

Por Ana Noriega - 19/11/2014

La nueva película del cineasta mexicano, aclamada en el Festival de Cine de Venecia, ya se proyecta en los cines de Querétaro. Protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis y Naomi Watts.

 En cines: «Birdman», de Alejandro González Iñárritu

Riggan Thomson es un actor famoso por haber dado vida al superhéroe Birdman en tres películas súper taquilleras. 20 años después de su ascenso al estrellato, Thomson busca revivir sus tiempos de gloria artística adaptando al teatro el cuento What We Talk When We Talk About Love, de Raymond Carver, en una obra que el mismo dirige y protagoniza. En los días previos al estreno de la puesta en escena en Broadway, el actor tendrá que enfrentarse a su propio ego para salvar su carrera, a su familia y a si mismo.

Birdman: La inesperada virtud de la ignorancia es la quinta película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu como director y fue proyectada por primera vez el pasado agosto durante el Festival de Cine de Venecia, mientras que su estreno en México se suscitó el pasado 17 de octubre durante la inauguración del Festival de Cine de Morelia. El filme está protagonizado por Michael Keaton, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Emma Stone y Andrea Riseborough, asimismo cuenta con la participación del ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki, en la dirección de fotografía.

 

Disney anunció el lanzamiento de Toy Story 4 para el verano de 2017.


Otras notas



De nuestra red editorial