×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




DocumentaQRO ofrecerá proyección nocturna este jueves

Por Ana Noriega - 20/11/2014

Este jueves, en punto de las 22:00 horas, DocumentaQRO proyectará el documental sueco «Los Arrepentidos» en el Museo de la Ciudad. En el evento estará presente Marcus Lindeen, director del largometraje.

 DocumentaQRO ofrecerá proyección nocturna este jueves

Este jueves 20 de noviembre, en punto de las 22:00 horas, DocumentaQRO ofrecerá una función especial en el Museo de la Ciudad del largometraje documental sueco Los Arrepentidos, dirigido por Marcus Lindeen, quien estará presente durante la proyección. Se trata de un evento complementario a la sección Documental de Media Noche, la cual se realiza el primer jueves de cada mes y proyecta material no apto para todo público por abordar temáticas como la violencia, el sexo y consumo de drogas, entre otros tabúes.

 

Museo de la Ciudad

Guerrero Nte. #27, Col. Centro.

La entrada a la proyección es libre.

 

22:00 hrs. Ångrarna – 2010

Dirección: Marcus Lindeen – Suecia

Orlando Fagin y Mikael Johansson recurrieron a una operación de cambio de sexo con la esperanza de encontrarse a si mismos e iniciar una nueva realidad con sus nuevas fisionomías. Décadas después, cuando ambos han alcanzado una edad sexagenaria, se reúnen por primera vez para hablar sobre la marca que la operación pauto en sus vidas y sobre el sentimiento que ambos comparten: arrepentimiento tras el cambio de sexo.

 

En cines: Birdman, de Alejandro González Iñárritu.


Otras notas



De nuestra red editorial