×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Disney anunció el lanzamiento de «Toy Story 4» para 2017

Por Ana Noriega - 07/11/2014

Los estudios Disney anunciaron este jueves en un comunicado de prensa que la cuarta entrega de «Toy Story» se estrenará en cines en junio de 2017.

 Disney anunció el lanzamiento de «Toy Story 4» para 2017

La cuarta entrega de la saga Toy Story llegará a los cines en junio de 2017 y correrá a cargo del director John Lasseter, así lo anunciaron los estudios Disney, a través de un comunicado, este jueves 6 de noviembre.

De acuerdo con Lasseter, quien en 1995 dirigió la primera película de Toy Story, los creadores de los personajes animados Buzz Lightyear y Woody hasta hace poco no se planteaban hacer una nueva película, pues pensaban que Toy Story 3 había sido el final perfecto para la historia entre los juguetes y su dueño, Andy.

Sin embargo un nuevo capítulo ha sido concebido por el director, quien afirmó que no harían nada con los personajes «a no ser que sea tan bueno o mejor que las películas anteriores», en colaboración con Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, «cuando a Andrew, Pete, Lee y a mi se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Es tan excitante que sabía que debíamos hacerlo y que yo mismo debía dirigirla» añadió.

Las tres exitosas películas de esta saga recaudaron alrededor de 2 mil millones de dólares en taquillas de todo el mundo.

 

Con información de Sin Embargo.

 

El Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest anuncia la programación de su sexta edición.


Otras notas



De nuestra red editorial