×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Jorge Lomelí dice no tener comentarios sobre audio difundido en redes sociales

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2014

Dijo que la ciudadanía juzgará esas acciones en las elecciones de 2015

 Diputado Jorge Lomelí dice no tener comentarios sobre audio difundido en redes sociales

El diputado local del PAN, Jorge Lomelí Noriega, dijo no tener comentarios sobre un audio difundido en redes sociales en el que el coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado de Querétaro le pide a un comunicador “tender la camita” a legisladores del blanquiazul. 

En entrevista, en el marco de la entrega de un aula cocina en el municipio de El Marqués, recordó que dicho audio es viejo, al subrayar que son situaciones distintas a lo que en la actualidad ocupa y preocupa a la ciudadanía.

Es un audio ya antiguo, tiene muchos meses, yo no quisiera meterme en eso, son situaciones muy distintas a lo que creo hoy ocupa la ciudadanía y la población, a mí me parece que el tiempo va decantando las cosas por sí solo y los culpables aparecen, tanto los que hacen cosas en su vida privada, como los que hacen que esto aparezca, perjudicando al nivel de calidad de la política que hoy Querétaro debe de tener”, expresó.

Lomelí Noriega hizo énfasis en que si dicho video es “fuego amigo” o parte de la “guerra sucia” será la ciudadanía quien lo juzgue en las próximas elecciones del 2015; esto al tiempo de destacar que seguirá trabajando por quienes depositaron su confianza en él en las pasadas elecciones.

Lo demás tendrá que ir saliendo con respecto al tiempo quien es o quien no es y lo juzgará la población, y esto viene normalmente en las votaciones y en tu transcurso como político en la vida”, concluyó.

 


Otras notas



De nuestra red editorial