×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chicharito no juega; Raúl entra de cambio

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2014

El mexicano del Real Madrid no vio acción en el triunfo del Real Madrid 4-0 ante el Eibar, mientras el ex americanista entra en la segunda parte con el Atlético de Madrid

 Chicharito no juega; Raúl entra de cambio

Cristiano Ronaldo anotó dos goles y asistió al colombiano James Rodríguez para impulsar el décimo cuarto triunfo seguido en todas las competiciones del Real Madrid, un 4-0 ante el Eibar, que le mantiene como líder de la Liga Española.
El equipo blanco acumula 10 victorias en el campeonato y nueve de ellas consecutivas gracias en parte a las 20 dianas de Cristiano, máximo cañonero del torneo e infalible en los 11 partidos que ha jugado de las 12 fechas disputadas.
Cristiano (43′ y 83′) abrió y cerró la goleada del Madrid, que completaron James (23′) y Karim Benzema (69′) antes de que los merengues enfrenten el miércoles al Basilea en Champions. El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca.
RAÚL JIMÉNEZ VUELVE A JUGAR. El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a jugar un partido con el Atlético de Madrid en la victoria 3-1 sobre el Málaga, luego de no haber sido tomado en cuenta durante seis partidos, dos de Champions League y cuatro de Liga.
Jiménez ingresó de cambio al minuto 57 en sustitución de Mario Mandzukic, y de inmediato tuvo dos claras oportunidades de anotar. Primero un remate de cabeza que Kameni desvió a tiempo y después una jugada dentro del área donde Griezmann le pasó el balón para sólo empujarlo, pero el mexicano no llegó a tiempo. Sin embargo, el mexicano hizo expulsar a Samu, quien tras cometerle una falta vio la tarjeta roja al minuto 73.


Otras notas



De nuestra red editorial