×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Barcelona, por el liderato; Messi va por otro récord

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2014

El “10” blaugrana podría romper la marca de más goles en la Champions League; se encuentra empatado con 71 goles con el legendario madridista, Raúl

 Barcelona, por el liderato; Messi va por otro récord

El Barcelona, ya clasificado para octavos de final de la Champions League, juega este martes en Chipre contra el Apoel de Nicosia con la intención de sumar los tres puntos, en su objetivo de asegurarse la primera plaza del grupo.
En la quinta y penúltima jornada del Grupo G, el Barcelona, segundo de la llave con nueve puntos, tratará de desbancar al líder París Saint Germain, que lleva diez, y que recibe al Ajax de Ámsterdam.
Tanto PSG como Barcelona ya están clasificados, pero la primera plaza del grupo les permitirá jugar en casa el partido de Vuelta mientras que siendo segundos les tocaría jugar fuera el segundo y decisivo partido.
El Apoel Nicosia se presenta como un rival ideal para que el argentino Lionel Messi supere al ex madridista Raúl González, con el que comparte el liderato de máximo goleador histórico de la Liga de Campeones (ambos con 71 goles).

CHAMPIONS LEAGUE
Juegos para hoy
CSKA             –  Roma
Man. City      –  Bayern Munich
APOEL          –  Barcelona
PSG                –  Ajax
Schalke 04    –  Chelsea
Sporting CP  –  Maribor
BATE            –   FC Porto
Shakhtar       – Ath. Bilbao


Otras notas



De nuestra red editorial