×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de El Marqués espera presupuesto por 627 mdp para 2015

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2014

Seguridad y obra pública serán los rubros que habrán de atenderse

 Ayuntamiento de El Marqués espera presupuesto por 627 mdp para 2015

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, espera que le sea aprobado un Presupuesto de Egresos de 627 millones de pesos para ejercer en su último año de administración.

En entrevista, recordó que el Presupuesto de Egresos 2014 fue de 597 millones de pesos, por lo que dijo confiar en que dicho recurso incremente con la finalidad de ejercerlo principalmente en obra pública.

Hoy esperamos como 627 millones de pesos. Queremos ser más mesurados esta vez porque es el año de salida, es el año que llegan menos recursos, el año pasado fueron más, tenemos menos tiempo, queremos ser mesurados”, detalló.

Vega Carriles reiteró que el presupuesto de egresos 2015 habrá de ejecutarse principalmente en seguridad y obra pública, así como en el fortalecimiento y funcionamiento de todas las dependencias del municipio.

En cuanto a la deuda pública, el edil metropolitano refirió que en comparación con la capital queretana “la deuda si la convertimos, la proporcionamos, es similar a la del municipio de Querétaro”, concluyó.

 


Otras notas



De nuestra red editorial