×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Corregidora galardón “Francisco Villa”

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2014

En entrevista, Antonio Zapata, edil de la demarcación, subrayó que Corregidora no está en riesgo de una crisis financiera

 Ayuntamiento de Corregidora galardón “Francisco Villa”

El ayuntamiento de Corregidora no se encuentra en riesgo de una crisis financiera a diferencia de Querétaro y San Juan del Río, declaró Antonio Zapata Guerrero, edil de dicha demarcación, quien destacó esto se debe al número de claves catastrales que cobra y que los coloca como los mejores en obtención de ingresos por concepto de predial.

Y no estamos en riesgo de una crisis financiera como la Entidad Superior de Fiscalización ha señalado que están municipios como Querétaro o San Juan”, aclaró.

En el marco de entrega de becas escolares en su demarcación, con lo que se espera que al menos el 30 por ciento de los estudiantes de Corregidora sean beneficiados con dicho programa, Zapata Guerrero subrayó  que por segundo año consecutivo la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) entregó el galardón “Francisco Villa”, el cual es designado a los municipio del país con mejores prácticas gubernamentales.

En este sentido, subrayó que dicho primerio los reta a continuar bajo la misma línea en materia financiera, para ser, así, ejemplo a seguir para los demás municipios.

Este año volvimos a ser premiados, nos reta a seguir manteniendo la primera línea de municipios del país, somos de los mejores municipios del país con muchos indicadores; superamos con mucho a los demás municipios y que bueno que los demás intenten y busquen superarnos, esa es la meta, que se beneficien todos los queretanos”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial