×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: One Handed Keyboard

Por Ana Noriega - 23/11/2014

Esta aplicación permite instalar un teclado diseñado para escribir en pantalla táctil con una sola mano.

 App de la semana: One Handed Keyboard

El tamaño de las pantallas táctiles en smartphones parece incrementar a medida que nuevos modelos salen al mercado, y han sido precisamente estos cambios los que inspiraron la creación de One Handed Keyboard, una aplicación que, como su nombre lo dice, permite instalar un teclado diseñado para escribir con una sola mano, ya que ninguna actualización del sistema operativo iOS 8 incluye un teclado de estas características.

Su uso, además de facilitar la escritura rápida cuando el usuario realiza múltiples tareas, también hacen más sencillo el uso de dispositivos grandes como el iPhone 6 Plus.

Una vez descargado, One Handed Keyboard funciona instalando el teclado en los ajustes generales del teléfono, como si se tratara del catálogo de emojis o de un teclado en otro idioma, posteriormente se puede acceder a él desde la misma tecla que los mencionados con la posibilidad de usarlo sólo cuando sea necesario. La app también permite elegir la orientación del teclado dependiendo la mano que se use, asimismo puede ser personalizado con colores y otras características. Las funciones de auto corrector y predictor de palabras están incluidas.

One Handed Keyboard está disponible a la venta en su versión para sistema operativo iOS.

 

Facebook planea llevar internet a todo el mundo por medio de drones.


Otras notas



De nuestra red editorial