×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




América llega a la liguilla con una derrota

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2014

Cae 2-1 ante Atlas en el Estadio Azteca; aún con la derrota mantuvo la cima de la tabla general, por diferencia de goles

 América llega a la liguilla con una derrota

Un derechazo con sabor a revancha de Juan Carlos Medina, liquidó al América, al caer en el Estadio Azteca 2-1 frente al Atlas.
El Negro Medina fue prescindido por Antonio Mohamed en el verano y ayer se encargó de hacer el gol del triunfo para los zorros, que a la postre sirvió para darle el boleto a los Rojinegros a la Copa Libertadores.
Ante la complacencia de la defensa americanista, Medina, desde tres cuartos de la cancha, fusiló desde larga distancia a Moisés Muñoz.
Tener el boleto a la Liguilla en las manos no fue pretexto para que América y Atlas se guardaran algo en el último partido de la fase regular donde uno debía asegurar la cima y el otro tenía opciones de escalar puestos en la clasificación general.
Atlas abrió el marcador, gracias a que encontró el error de la defensiva azulcrema que dejó solo a Maikon Leite para un mano a mano con Muñoz, a quien fusiló sin problema.
Oribe Peralta, con garra, hizo el gol del empate, tras rematar en dos ocasiones a Federico Vilar, dentro del área chica y convertir su octavo gol del torneo.
Después llegó el cañonazo de Juan Carlos Medina, para que Atlas empatara con 31 puntos al América en la cima, pero con menor diferencia de goles.

 


Otras notas



De nuestra red editorial