×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ahora Angola, suena para llegada de Ronaldinho

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2014

El diario A Bola de Portugal informó que el club Kabuscorp está negociando la sesión de Ronaldinho y buscarían tenerlo ya en la plantilla para febrero

 Ahora Angola, suena para llegada de Ronaldinho

El subcampeón de Angola, Kabuscorp, estaría en conversaciones para hacerse de los servicios del astro brasileño y actual jugador de Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho. El ex elemento de Barcelona aún tiene contrato con la plantilla queretana.
Según el diario portugués A BOLA, fuentes cercanas al club angoleño señalaron al portal lusitano que el equipo angoleño está en negociaciones con la directiva de Querétaro para hacerse de los servicios de Ronaldinho. El presidente de la plantilla, Bento Kangamba, indicó públicamente que estaban interesados en reforzar la plantilla de manera importante para cuando arranque la temporada en febrero.
“Estamos luchando con las negociaciones por Ronaldinho, buscamos el pase por un año”, declaró Kangamba, directivo del Kabuscorp.
Hace casi tres años, Kabuscorp, fichó al brasileño y ex jugador de Barcelona, Rivaldo, compañero de Ronaldinho cuando la Selección de Brasil se proclamó Campeona del Mundo en Corea-Japón 2002, por lo que no sería la primera estrella que fiche la escuadra africana.
Por otro lado, hace unas semanas, se mencionó que Ronaldinho estaba cerca de emigrar al futbol de Estados Unidos, LA Galaxy habría mostrado interés en ficharlo e incluso ya había presentado una propuesta atractiva a la directiva de Gallos Blancos.
Camilo Sanvezzo, compatriota y compañero de equipo en Querétaro de Ronaldinho, confía en que el brasileño pueda mantenerse en el futbol mexicano y no acepte alguna oferta para salir de la institución. “Tiene contrato y creo que va a cumplir el mismo”, declaró el goleador.

 


Otras notas



De nuestra red editorial