×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agónico empate en Hidalgo

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2014

Los Tigres no pudieron llevarse el triunfo del Hidalgo, luego de un autogol de Hugo Ayala en tiempo de compensación, que decretó el empate 1-1 en la Ida de los Cuartos ante Pachuca

 Agónico empate en Hidalgo

Un autogol de Hugo Ayala en tiempo de reposición evitó que Tigres saliera con el triunfo en Pachuca, que finalmente empató 1-1 en la ida de cuartos de final.
El central de los regiomontanos no midió bien el esférico y un centro que parecía sería rechazado sin problema se estrelló contra su pierna y se incrustó en el arco de su propio equipo, dándole el empate a Pachuca al minuto 92 luego de ir abajo en el marcador en todo el segundo tiempo, en el encuentro celebrado en Hidalgo.
Apenas a los tres minutos de la parte complementaria, Darío Burbano desbordó por la banda derecha a velocidad y superando a su marca metió un centro potente y raso. En el corazón del área Óscar Pérez vio pasar el esférico que llegó a Joffre Guerrón, quien con un remate de derecha y con la presión del central logró superar al portero, para el gol de Tigres como visitante.
En la Liguilla, el gol de visita cuenta doble, por lo que Tigres sigue teniendo ventaja, pues el empate 0-0 y 1-1 le sigue dando el pase a los Cuartos de Final.
El duelo de vuelta será el sábado a las 19:00 horas en el Universitario.

CUARTOS DE IDA/JUEVES 27 NOVIEMBRE

MONTERREY VS. ATLAS
19 horas
Estadio Tecnológico

* Monterrey jugará su Liguilla número 29, tiene 99 partidos jugados: 35 ganados, 35 empatados y 29 perdidos.
* Atlas no gana un partido de Liguilla desde Cuartos de Final del Apertura 2004, acumula 13 seguidos sin victoria: ocho empates y cinco derrotas.
* Tercera vez que se encuentran Zorros y Rayados en Liguilla, siempre avanzó el que cerró en casa: Atlas en Repesca de Invierno 96 y Monterrey en Cuartos de Clausura 2003.
* Rayados no pierde en casa contra Atlas desde el Invierno 2000, son nueve ganados a cambio de seis empates.
CHIAPAS VS. TOLUCA
21 horas
Estadio Víctor Manuel Reyna
* Jaguares nunca ha ganado una serie de Liguilla, ha disputado ocho y de los 16 partidos celebrados solamente ganó tres, empató tres y perdió 10.
* Toluca jugará su Liguilla número 36, tiene cinco consecutivas superando los Cuartos de Final.
*Hay un antecedente entre estos equipos, fue en la Repesca del Apertura 2006, Jaguares ganó 1-0 en la ida pero Toluca se impuso 2-0 en casa para avanzar.
*Chiapas ha recibido 14 veces a Toluca en Liga, cada equipo ganó cuatro y en seis ocasiones terminaron empatados.

 


Otras notas



De nuestra red editorial