×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Próximamente en cines: «Interstellar», de Christopher Nolan

Por Ana Noriega - 02/10/2014

El 6 de noviembre llegará a los cines de México «Interstellar», la más reciente producción del reconocido cineasta Christopher Nolan protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

 Próximamente en cines: «Interstellar», de Christopher Nolan

Cuando un agujero de gusano, fenómeno físico que teoréticamente puede conectar dos regiones muy separadas de espacio-tiempo, es descubierto en el espacio exterior, un grupo de científicos y exploradores se unifican para embarcarse en un viaje espacial sin precedentes para la raza humana. Entre los exploradores se encuentra un ingeniero viudo que afrontará la difícil decisión de incorporarse a la misión para salvar a la humanidad a costa del abandono de sus dos hijos pequeños en la Tierra.

Interstellar es la novena película del cineasta británico americano Christopher Nolan como director, famoso por filmes como Memento, Inception y trilogía de Batman: The Dark Knight. El libreto fue escrito también por Nolan en colaboración con su hermano Jonathan, quien participó en la redacción de otras producciones como The Dark Knight Rises, mientras que el reparto está conformado por los ganadores del Oscar Matthew McConaughey Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. El estreno en México de Interstellar está programado para el sábado 6 de noviembre.

 

Silencio, película filmada en Querétaro, compite y gana en festivales internacionales.


Otras notas



De nuestra red editorial