×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGR Querétaro consigna a 4 sujetos detenidos con armas en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 30/10/2014

Los hombres fueron detenidos el lunes 27 de octubre en el fraccionamiento Santuarios del Cerrito ubicado en el municipio de Corregidora

 

 PGR Querétaro consigna a 4 sujetos detenidos con armas en Corregidora

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el estado de Querétaro, consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito de la entidad a cuatro personas por su probable responsabilidad por diversos delitos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

De acuerdo con los hechos asentados en la averiguación previa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora recibieron un reporte sobre personas que se encontraban armadas en la colonia Santuarios del Cerrito, quienes al parecer intentaban huir a bordo de un vehículo Chevy, tipo pick-up, color gris, con placas del estado de México. 

La PGR expuso en un comunicado que los elementos de seguridad acudieron al lugar en donde localizaron a dos personas a quienes solicitaron descendieran del auto de referencia, al revisarlo localizaron en la parte intermedia de los asientos un arma de fuego tipo revolver, marca Colt.

A su vez, otros elementos de seguridad fueron al lugar de los hechos en el que encontraron a dos hombres más, a los cuales les encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 y un cartucho”, añadió.

Los cuatro individuos junto con las armas, el cartucho y el automóvil, fueron puestos a disposición del juez de la causa.


Otras notas



De nuestra red editorial