×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN llama al gobierno de Querétaro a respetar a periodistas; condena espionaje

Por Staff Códice Informativo - 29/10/2014

Acción Nacional sostuvo que el video que circula por youtube violenta la libertad de expresión

 PAN llama al gobierno de Querétaro a respetar a periodistas; condena espionaje

El Partido Acción Nacional en Querétaro condenó la grabación ilegal de llamadas telefónicas que fueron difundidas en redes sociales, en las que se ven involucrados algunos funcionarios del gobierno estatal.

Además, calificó el audio como una muestra de la censura que violenta la libertad de expresión.

Derivado de las supuestas llamadas telefónicas difundidas en redes sociales, en las que presumiblemente funcionarios del Gobierno del Estado de Querétaro censuran a un locutor de radio, violentando con ello la libertad de expresión como derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución.

“Reclamamos la intervención del Titular del Ejecutivo del Estado ante este agravio que denota discriminación, intolerancia, violencia y un vergonzoso control sobre algunos medios de comunicación, debilitando y lastimando a la sociedad queretana en su conjunto”, sostuvo en un comunicado de prensa.

El PAN hizo un llamado para que se deje de perseguir a los periodistas que no coinciden con la agenda mediática que se promueve desde el gobierno del estado; exigimos se respete la dignidad de todas las personas en un ambiente de tolerancia y pluralismo. 

Condenamos la grabación ilegal de llamadas telefónicas que enturbian el ambiente político del naciente proceso electoral y pedimos a la Administración Estatal hacer todo lo posible para garantizar las libertades de expresión, de información y de crítica”, aseguró.


Otras notas



De nuestra red editorial