×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Movimiento Ciudadano en Querétaro decidirá el viernes si va en coalición a elecciones de 2015

Por Staff Códice Informativo - 01/10/2014

Además se definirá la convocatoria para las votaciones del año próximo

 Movimiento Ciudadano en Querétaro decidirá el viernes si va en coalición a elecciones de 2015

El viernes 3 de octubre el partido Movimiento Ciudadano en Querétaro podría definir si realizarán coalición total o parcial con algún otro partido político, dio a conocer José Luis Aguilera Rico, regidor capitalino, quien agregó que además podría definirse el escenario electoral.

En entrevista, comentó que a nivel local las posiciones del partido Movimiento Ciudadano se darán a conocer a partir de la primer quincena de enero; esto al tiempo de destacar que aspira a la diputación local.

Vamos a esperar los tiempos electorales locales, y vamos a ver qué podemos hacer en eso. Quedarme en la local, en el tema local y ver la decisión del Consejo estatal a diferencia de otros años hoy la coordinadora estatal sesiona el día viernes por la tarde, y se tomarán decisiones de las convocatorias de las 18 presidencias municipales, de las 15 diputaciones locales y las 10 plurinominales y esto se va a consejo estatal“, refirió.

En este sentido, dijo que lo anterior se definirá una vez que tenga el resultado de la operación que habrá de realizarse el próximo viernes, y de lo que también dependerá sí solicita licencia por un mes al municipio de Querétaro.

En otro orden de ideas, se dijo congratulado de que ,de las siete personas elegidas para conformar el consejo general del Instituto Electoral del estado de Querétaro, dos sólo se repitan y cinco sean ciudadanos, lo que hará que dicho instituto político  recobre un poco de credibilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial