×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mercado Alternativo tendrá una edición especial los días 14 y 15 de noviembre  

Por Staff Códice Informativo - 31/10/2014

Participarán 80 proyectos emprendedores y 20 musicales, que tendrán una nueva oportunidad de exponer sus productos y talento local, tal como lo solicitaron en días pasados

 Mercado Alternativo tendrá una edición especial los días 14 y 15 de noviembre   

El próximo 14 y 15 de noviembre de 2014 se celebrará una edición especial del “Mercado Alternativo” en la explanada de Plaza de Armas con motivo de las fechas decembrinas, anunció Mariana Ortiz Cabrera, secretaria de la Juventud.  

En conferencia de prensa, puntualizó que participarán 80 proyectos emprendedores y 20 musicales, que tendrán una nueva oportunidad de exponer sus productos y talento local, tal como lo solicitaron en días pasados.

Muchos se quedaron con ganas tanto de presentar sus bandas como también de presentar sus productos y por eso decidimos hacer esta edición especial que tiene motivo el mes decembrino, durante viernes 14 y sábado 15 de noviembre, también es la primera vez que se va hacer durante dos días“, detalló.

Los proyectos emprendedores tienen que ver con temas de diseño, artesanía, textil y gastronomía, mientras que las bandas musicales serán de los géneros rock alternativo, indie, experimental y folk, entre otros.

Cabe hacer mención que para esta edición especial del “Mercado Alternativo” fueron seleccionadas ocho bandas locales, entre las que saldrá aquella que represente a Querétaro en el evento 212 de Guadalajara a celebrarse el próximo 22 de noviembre. 


Otras notas



De nuestra red editorial