×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Helicópteros sobrevuelan, otra vez, la zona metropolitana de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 31/10/2014

Esta es la tercera vez que la población presencia el vuelo de los helicópteros en menos de un mes

 Helicópteros sobrevuelan, otra vez, la zona metropolitana de Querétaro

Un grupo de al menos siete helicópteros en formación sobrevuelan, por tercera vez en menos de un mes, la zona metropolitana de Querétaro.

Este viernes, las aeronaves de color blanco fueron vistas sobre el municipio de Corregidora, cerca del Centro de Atención Municipal y en distintas zonas de la capital queretana.

El sobrevuelo de las aeronaves se da luego de que la mañana de este viernes, elementos del Ejército mexicano realizaron un operativo en una casa de un fraccionamiento ubicado en la zona norte de la ciudad de Querétaro donde, al parecer, habrían detenido a una persona.

Esta es la tercera vez que la población presencia el vuelo de los helicópteros en menos de un mes. La primera fue el lunes 6 de octubre, días después de la detención, en Guanajuato, de Héctor Beltrán Leyva y Germán Goyeneche, su presunto operador financiero.

La segunda fue el pasado miércoles 29 de octubre cuando fueron vistos por las colonias Jardines de la Hacienda y la zona centro de la capital, a la altura del mercado Escobedo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial