×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En cines: Magia a la luz de la luna, de Woody Allen

Por Ana Noriega - 29/10/2014

Una nueva comedia del aclamado director estadounidense Woody Allen ya se puede disfrutar en cines de Querétaro, se trata de «Magia a la luz de la luna», protagonizada por Colin Firth y Emma Stone.

 En cines: Magia a la luz de la luna, de Woody Allen

1928, Stanley Crawford es un ilusionista profesional que ha alcanzado fama internacional gracias a su interpretación del falso mago chino Wei Ling Soo. Sarcástico, crítico y eternamente infeliz, Crawford dedica parte de su tiempo a desenmascarar charlatanes que aseguran tener poderes telepáticos o sobrenaturales, sin embargo su perspectiva de la vida dará un giro inesperado en un viaje a la Riviera Francesa en el que conocerá a Sophie Baker, una joven norteamericana que ha conquistado a una acaudalada familia con sus habilidades clarividentes.

Magia a la luz de la luna (o Magic in the Moonlight, título original en inglés) es el largometraje número 45 en la lista filmográfica del aclamado cineasta estadounidense Woody Allen. La comedia protagonizada por Colin Firth, Emma Stone, Hamish Linklater, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver y Simon McBurney se filmó completamente en locaciones del sur de Francia y tuvo su estreno en cines norteamericanos el pasado julio, recibiendo opiniones divididas por parte de la crítica. La película ya está en cartelera en los cines de Querétaro.

 

En enero de 2015 se estrena en México la nueva película de David Ayer, Fury.


Otras notas



De nuestra red editorial