×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Elementos del Ejército realizan operativo en fraccionamiento al norte de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 31/10/2014

Al parecer, se logró la detención de una persona

 Elementos del Ejército realizan operativo en fraccionamiento al norte de Querétaro

La mañana de este viernes se registró un intenso operativo militar en un fraccionamiento ubicado al norte de la capital de Querétaro, junto al distribuidor vial Fray Junipero Serra, donde más de una veintena de elementos del Ejército resguardan una vivienda ubicada en la esquina de las calles Soltepec y Matancillas.

El resguardo inició desde las primeras horas de este viernes en el predio con el número 1554 de la calle de Soltepec donde, de acuerdo con fuentes extraoficiales, se logró la detención de una persona que vivía en el inmueble.

En la casa vivían tres hombres, una mujer y  una niñas, según testimonios de vecinos. Añadieron que los inquilinos tenían poco tiempo viviendo en el inmueble y que casi no tenían contacto con nadie.

Los testigos dijeron a Códice Informativo que se escuchó un golpe en la puerta y cuando se asomaron vieron a los elementos el Ejército.

De acuerdo con un vecino, quien pidió el anonimato, alrededor de las 3:00 de la mañana de hoy a la vivienda llegaron dos camiones con elementos federales, quienes destaparon los vehículos que se encuentran al exterior de la vivienda y forcejearon hasta abrir la puerta. 

En el transcurso de las 3:00 a las 7:00 de la mañana, relató, únicamente se observaba a los elementos federales entrar y salir del inmueble. Ya por la mañana, llegó una camioneta blanca a donde subieron a dos personas con los ojos vendados.

Acto seguido se retiraron del lugar tanto la camioneta blanca como los elementos federales; para hacer presencia el Ejército mexicano cuyos elementos se encuentran aproximadamente desde las 7:00 horas y que hasta el filo de las 4:30 pm de este viernes resguardan la vivienda.

Al exterior de la casa se encuentran dos camionetas, un auto, dos cuatrimotos. Los vehículos están a nombre de una persona del sexo femenino con residencia en la delegación Venustiano Carranza en el Distrito Federal.

Se espera la presencia del ministerio público federal.

Foto: Staff Códice Informativo
elrefugio2
Foto: Staff Códice Informativo
elrefugio3
Foto: Staff Códice Informativo
elrefugio4
Foto: Staff Códice Informativo

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial