×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco Querétaro prevé derrama de 1,000 mdp por Buen Fin  

Por Staff Códice Informativo - 18/10/2014

Este año, la campaña será del 14 al 17 de noviembre

 Canaco Querétaro prevé derrama de 1,000 mdp por Buen Fin   

La Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo en la entidad (Canaco) prevé una derrama económica de aproximadamente mil millones de pesos por concepto del programa “Buen Fin” a realizarse del 14 al 17 de noviembre, lo que significaría un incremento del 16 por ciento en comparación con el año pasado.

En entrevista, el líder de la Cámara empresarial, Roberto Ruiz Hernández, refirió que dicha cifra es contemplando la ampliación que realizan del programa en algunas tiendas comerciales, independiente de la temporada de Navidad.

Ya se está estilando mucho ese tema en las familias para regalos sobre todo de convivencias, de cena, por ahí si saben que tienen dos, tres compromisos, van adquiriendo eso, sobre todo que están reforzando sus hogares, sus negocios, con bienes que normalmente son lo que adquieren en estas fechas”, detalló.

Aseguró que se ha notificado mediante correos y dípticos a las empresas registradas en la Canaco Servytur para que sean partícipes de dicho programa. Hasta ahora, dijo, suman 100 negocios los que se han registrado.

No nos resta más que invitar a clientes y amigos, socios de la Cámara y público en general a que participe en la cuarta edición del Buen Fin. Tenemos una expectativa conforme ha ido avanzando el proyecto que se está consolidando”, expresó.

Finalmente, Ruiz Hernández hizo una invitación a las tiendas interesadas en participar de dicha promoción, a registrarse en la página de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO)  www.concanaco.com.mx, o en la página de la Canaco Servytur Querétaro www.canacoqro.com.mx.


Otras notas



De nuestra red editorial