×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Atienden labor de parto desde la línea de emergencias 066

Por Staff Códice Informativo - 20/10/2014

Una mujer dio a luz a una niña en la Av. Constituyentes con la asistencia de dos elementos de la SSPMQ y un paramédico de la línea de emergencias 066.

 Atienden labor de parto desde la línea de emergencias 066

Sobre las 8:30 de la mañana de este domingo 19 de octubre, dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal asistieron a un individuo que solicitaba ayuda en la avenida Constituyentes, entre la calle Insurgentes Queretanos y la avenida Pasteur, pues su esposa se encontraba en labor de parto al interior de su automóvil.

Los oficiales procedieron a llamar a los servicios médicos de emergencia, sin embargo la mujer de 22 años afirmó que ya no podía retener más al bebé, por lo cual los policías recurrieron a un especialista de la línea telefónica de emergencias 066, a través de la cual un paramédico les proporcionó indicaciones para recibir y dar las primeras atenciones al bebé durante los momentos previos a la llegada de la ambulancia.

A los pocos minutos la madre dio a luz a una niña y, tras la llegada de la unidad médica, ambas fueron trasladadas al Hospital del Niño y la Mujer. Posteriormente se reportó que tanto la recién nacida como la madre se encontraban en buen estado de salud.


Otras notas



De nuestra red editorial