×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apple lanza nuevas versiones del iPad

Por Ana Noriega - 16/10/2014

La empresa californiana lanzó hoy el iPad Air 2 y el iPad mini 3 en un evento realizado en Cupertino. Los nuevos dispositivos se podrán ordenar en la tienda en línea a partir del viernes 17 de octubre.

 Apple lanza nuevas versiones del iPad

Después de accidentalmente haber filtrado imágenes que incluían algunas de las especificaciones que las nuevas versiones de iPad tendrían, Apple lanzó este jueves 16 de octubre el iPad Air 2 y el iPad mini 3 en un evento realizado en Cupertino, California, encabezado por el CEO de la empresa Tim Cook quien afirmó que, desde el primer lanzamiento de los de los dispositivos, se han vendido 225 millones de iPads en el mundo.

Entre las mejoras con las que el nuevo iPad Air 2 cuenta están la inclusión del botón TouchID, el cual era atributo exclusivo del iPhone y permite a los usuarios desbloquear el dispositivo con la huella dactilar, un grosor de 6.1 milímetros (18% más delgado que la versión anterior) que lo convierte en la tablet más delgada del mercado, cámara iSight de 8 megapíxeles que permite grabar vídeos a 1080p, así como una pantalla Retina de 9.7 pulgadas más nítida y que refleja un 56% menos que el primer iPad Air.

El iPad mini 3, por su parte, cuenta también con botón Touch ID y una cámara mejorada que, aunque permite grabar vídeos en 1080p, sólo tiene 5 megapíxeles. La pantalla Retina de 7.9 pulgadas es más nítida que la del modelo previo.

Ambos dispositivos estarán disponibles en colores dorado, gris y negro espacial, y se podrán ordenar en línea a partir del viernes 17 octubre.

 

Si quieres el iPhone 6 debes registrarte con Telcel.


Otras notas



De nuestra red editorial