×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alejandro Cano asume como presidente del PAN en la capital de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/10/2014

Suple a Beatriz Marmolejo, quien buscará candidatura a diputada federal

 Alejandro Cano asume como presidente del PAN en la capital de Querétaro

A altas horas de la noche del martes 30 de septiembre se definió la petición de licencia por parte de Beatriz Marmolejo Rojas como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), pues pretende convertirse en candidata a diputada federal durante el proceso electoral 2015.

Quien le suplirá en el cargo será el también diputado local Alejandro Cano Alcalá, quien fue elegido secretario general en el transcurso del día, tras la renuncia de Adriana Aguilar, y posteriormente, tomó protesta al frente del CDM. Con esto, Cano Alcalá desiste de participar como candidato en 2015.

El día de ayer nos dieron la oportunidad de pertenecer como miembros del Comité Municipal del partido, y tras la renuncia de su presidente hasta ese momento, la diputada Betty Marmolejo, tenemos a solicitud de ella el poder llevar los trabajos del partido rumbo a las elecciones del próximo año“, aseguró Cano Alcalá.

Le acompañará como secretario general adjunto Valentín Barbosa, quien contendió contra Marmolejo Rojas en la elección interna que la dio como ganadora de la dirigencia municipal.

La licencia solicitada por Marmolejo Rojas encontró trabas importantes, pues Adriana Aguilar, su secretaria general originalmente, había renunciado a su cargo, aparentemente porque pretende buscar la misma candidatura a una diputación federal que Beatriz Marmolejo. Al no tener quien le supliera en el cargo de dirigente municipal, no era posible que le aceptaran la licencia, por lo que se apuraron los nombramientos de Cano y Barbosa, para dejar cubiertos los puestos al interior del partido.


Otras notas



De nuestra red editorial