×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alejandra del Moral es la nueva delegada general del PRI en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/10/2014

Con 31 años de edad, Alejandra del Moral Vela es diputada federal por el distrito VII en Cuautitlán Izcalli y fue presidenta municipal de la misma localidad entre 2009 y 2012, además de candidata a diputada local en 2006

 Alejandra del Moral es la nueva delegada general del PRI en Querétaro

La dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró como delegada general del partido tricolor en Querétaro a Paulina Alejandra del Moral Vela, diputada federal, con el objetivo de fortalecer los trabajos de cara a las elecciones de 2015.

A partir de este fin de semana, Alejandra del Moral se unió a las filas  de la militancia estatal del PRI para comenzar a trabajar en refrendar el triunfo electoral del partido en los comicios de 2015 y replicar el trabajo de los gobiernos en la entidad.

Al mismo tiempo, señaló que el gobierno de José Calzada Rovirosa deberá ser un punto de partida para lograr el triunfo el siguiente año, para lo cual, comenzará a trabajar  de manera precisa en cinco acciones: inclusión, unión, apoyo, difusión y defensa.

Tenemos un objetivo claro como familia queretana, que es ganar en el 2015, quiero pedirle a la militancia priista que me adopten como una hija de la militancia queretana”, dijo Del Moral Varela.

La delegada del PRI aseguró que sus adversarios políticos no se encuentran al interior del partido, por lo que exhortó a toda la militancia para seguir fortaleciendo la unidad, toda vez que indicó, es la clave para que el partido tricolor se levante en lo más alto.

Cabe recordar que con apenas 31 años de edad, Alejandra del Moral Vela es diputada federal por el distrito VII en Cuautitlán Izcalli y fue presidenta municipal de la misma localidad entre 2009 y 2012, además de candidata a diputada local en 2006.


Otras notas



De nuestra red editorial