×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro refuerza seguridad en sus límites con Guanajuato

Por Staff Códice Informativo - 29/09/2014

Ello, debido a los sucesos ocurridos en ciudades como Celaya, Salvatierra, León y Apaseo El Alto

 Querétaro refuerza seguridad en sus límites con Guanajuato

Desde el pasado fin de semana se reforzaron los operativos de seguridad en los límites con el estado de Michoacán y principalmente con Guanajuato, refirió Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno. 

En entrevista, puntualizó que la seguridad se fortaleció con mayor ahínco en los límites con Guanajuato, luego de los sucesos acontecidos en ciudades como Celaya, Salvatierra, León y Apaseo El Alto. 

Y es que entre la tarde del jueves 25 y la mañana del viernes 26 de septiembre, las autoridades policíacas de Celaya hallaron ocho cadáveres, presuntamente ejecutados, con lo que llegaron a 14 cuerpos sin vida localizados en el transcurso de la semana pasada.

Como ustedes saben hace también un par de días tuvimos circunstancias muy delicadas en las ciudades de Salvatierra, León y Celaya, Guanajuato, Apaseo inclusive, por lo cual reforzamos, en este fin de semana reforzamos la seguridad apoyados con el Ejército Mexicano“, aseguró.

López Portillo apuntó que además de coordinarse con el Ejército Mexicano, están haciendo lo propio con las autoridades policíacas del estado de Guanajuato y particularmente con las que operan en Apaseo El Alto.  

Asimismo, indicó que se están implementando retenes y trabajos puntuales de monitoreo en la caseta de la carretera Celaya cuota, en la comunidad El Romeral, municipio de Corregidora, así como en los caminos vecinales.


Otras notas



De nuestra red editorial