×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI de Querétaro apuesta por la unidad para retener la gubernatura del estado

Por Staff Códice Informativo - 30/09/2014

Quieren refrendar el triunfo que obtuvo José Calzada en 2009

 PRI de Querétaro apuesta por la unidad para retener la gubernatura del estado

En un año las puertas del Palacio de Gobierno del estado de Querétaro seguirá con las puertas abiertas, como se abrieron hace cinco años, afirmó Tonatiuh Salinas Muñoz, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a 12 meses de que termine la administración de José Calzada Rovirosa, y a un día de que comience el periodo electoral.

“Unidad y Fortaleza rumbo a 2015” es el lema con el que este martes, el PRI estatal organizó una rueda de prensa con la representación de todos los sectores y organizaciones del partido, que hicieron patente que el tricolor se encuentra listo para el proceso electoral que tendrá su puente culmen el 7 de junio de 2015, el día de las elecciones.

Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), reconoció el trabajo realizado al interior del PRI, y afirmó el sector popular está listo y disponible para llevar a cabo las acciones electorales que le sean encomendadas para garantizar el triunfo de los candidatos tricolores en 2015.

Por su parte, Alejandro Bocanegra Montes, presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Querétaro, dejó claro que la unidad al interior del partido permitirá conseguir el triunfo priista el próximo 7 de junio, para mantener al tricolor en el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro.

Jesús Llamas Contreras, dirigente de la Central de Trabajadores de México (CTM), aprovechó para agradecer las políticas públicas implementadas por José Calzada Rovirosa, gobernador del estado, en favor de los trabajadores queretanos, quienes dijo, están a la expectativa en el proceso electoral para apoyar desde su trinchera a conseguir un nuevo triunfo electoral en 2015.

En la reunión también participaron Miguel Calzada y Rubén Galicia Medina, quienes fueron dirigentes estatales del PRI, y que afirmaron estarán disponibles, como todos los priistas, para apoyar como un soldado más las acciones electorales del partido.


Otras notas



De nuestra red editorial