×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




López Portillo asegura que gobierno de Querétaro no protege a León Hernández

Por Staff Códice Informativo - 29/09/2014

Ello luego de que el dirigente de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, aseveró que las autoridades estatales protegen al legislador

 

 López Portillo asegura que gobierno de Querétaro no protege a León Hernández

Es absolutamente falso que el diputado Marco Antonio León Hernández cuente con protección especial por parte de gobierno del estado, aclaró Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno.  

En entrevista, apuntó que el legislador tiene una importante trayectoria política que lo avala y la cual, lo hace valer en la LVII Legislatura local del estado de Querétaro.

Lo anterior, luego de que el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, aseveró que gobierno estatal está protegiendo al legislador, de la demanda que enfrenta por presuntos actos de corrupción durante la administración 2009-2012.

No, es absolutamente falso. Sí, Marco Antonio León Hernández tiene una trayectoria política, ha trabajado con ella al interior del Congreso, él esta platicando con las fracciones de los partidos“, dijo.

Cabe hacer mención que Aguilera Ortiz acusó directamente a Portillo Tostado de dicho proteccionismo, pues de lo contrario, apuntó que no habría explicación para que no haya sido llamado a declarar por la Procuraduría General de Justicia.


Otras notas



De nuestra red editorial