×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festival Internacional del Globo 2014 será del 14 al 17 de noviembre

Por Ana Noriega - 30/09/2014

El Festival Internacional del Globo que se realiza en León, Guanajuato, llevará a cabo su edición 2014 los días del 14 al 17 de noviembre próximos. Además de la elevación de 200 globos aerostáticos, el programa incluye conciertos y actividades recreativas para toda la familia.

 Festival Internacional del Globo 2014 será del 14 al 17 de noviembre

Desde su primera edición, en noviembre de 2002, más de dos millones de visitantes han asistido al Festiva Internacional del Globo de León, un evento que se ha convertido en el más importante de su tipo a nivel Latinoamérica, así como en uno de los más reconocidos a nivel mundial, y que este año se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en el Parque Ecológico Metropolitano de la ciudad guanajuatense.

Pilotos originarios de 15 países tripularán un total de 200 globos aerostáticos, 25 de estos figuras especiales, durante el despegue que se realizará los cuatro días que dura el Festival en punto de las 7:00 de la mañana. El programa también incluye una serie de actividades recreativas alternas a la exhibición de globos; exposiciones artísticas y fotográficas, conciertos, rodeo infantil, lienzo charro, teatro y serpentario, entre otros, podrán ser disfrutados por públicos de todas las edades.

Los boletos del Festival tienen un costo de 60 MXN y están disponibles a la venta en las tiendas Oxxo. Más información y programación completa del evento aquí.

 

No te pierdas el documental H2Omx hoy en los Martes de Documentales en la Plaza de Armas.


Otras notas



De nuestra red editorial