×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldesa de Huimilpan aspira a una diputación federal

Por Staff Códice Informativo - 27/09/2014

Mary García aspira a contender por el segundo distrito que comprende a Huimilpan, Corregidora, San Juan del Río y Amealco

 Alcaldesa de Huimilpan aspira a una diputación federal

Hay aspiraciones de contender por un cargo de elección popular en 2015, afirmó María García Pérez, presidente municipal de Huimilpan.

La idea sería ir por una diputación federal, específicamente la del segundo distrito, que comprende a Huimilpan, Corregidora, San Juan del Río y Amealco, ya que sería, de acuerdo con García Pérez, el paso natural.

Estaríamos pensando en un diputación federal, que es un escaño más natural el camino por el que yo voy transitando, que ya obtuve una regiduría, estuve en una diputación local de mayoría relativa y ahorita la presidencia“, expresó la alcaldesa.

García Pérez dejó claro que la decisión final será tomada por ella junto con su partido, buscando una opción que le sea beneficiosa a ambas partes. Actualmente, la segundo distrito federal lo tiene el PRI con la diputada Delvim Bárcenas Nieves. 

De no darse las condiciones, la alcaldesa de Huimilpan afirmó que sin ningún problema de quedará en su actual posición hasta el final de su gestión.


Otras notas



De nuestra red editorial