×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sanjuanenses están preocupados más por empleo que por inseguridad

Por Staff Códice Informativo - 22/02/2014

No alcanzan los sueldos, lamentan.

 Sanjuanenses están preocupados más por empleo que por inseguridad

En San Juan del Río, los ciudadanos están más preocupados por la mala calidad de los empleos, que en el aparente crecimiento de la inseguridad.

A pesar de las versiones que señalan que delitos como el robo están en aumento, un sondeo realizado por Códice Informativo reveló que en San Juan del Río la preocupación está más latente en función del precio de la vida en dicho municipio del estado.

“Los bajos salarios para los obreros, eso sí está fuerte, y pues los precios en todo, no alcanza. La vida sale muy cara aquí en San Juan. No creo que sea más caro que en Querétaro, pero sí está caro”, afirmó Juan, cuando se disponía a hacer despensa.

Y es que a pesar de que San Juan del Río es el segundo municipio a nivel económico y en población en todo el estado, el bajo perfil de los empleos no permite a los ciudadanos vivir de una manera holgada.

“Creo que la vida si está cara aquí en San Juan, más o menos, es que todo está muy caro, los sueldos están muy bajos”, agregó Rebeca, vecina del centro histórico en San Juan.

Mientras los precios se disparan, los sanjuanenses lamentan que no han visto crecer al mismo ritmo sus sueldos, por lo consideran que es va vez más difícil desarrollar sus vidas en San Juan del Río.

“Claro que sí, ya últimamente empezando desde los pasajes, la gasolina, las cosas que están sube y sube y los sueldos como que de ahí ya no pasan, los salarios están muy mal. Nos está costando mucho trabajo”, explicó Laura, quien ha vivido toda su vida en San Juan del Río.


Otras notas



De nuestra red editorial